lunes, 24 de mayo de 2004

Para mujeres de mas de 40 ...

¡¡¡Y UN APLAUSO PARA EL HOMBRE QUE LO ESCRIBIO.....................!!!

A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen más de cuarenta más que a
cualquiera.
Aquí hay algunas razones de por qué:

Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte "Qué estás pensando?"-. No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas a tu
alrededor. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más
interesante.

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere, son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tu pienses de lo que ella hace.

Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de "relaciones importantes" y "compromiso". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las Mujeres de más de 40 están dignificadas.
Es muy raro que entren en una competencia de gritos en el medio de la ópera o en el medio de
un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en
dispararte un tiro.

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas.
Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus
pecados, ellas siempre saben.

A una mujer de más de 40 le queda bien el lápiz de labios rojo
brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes.

Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil o que estás actuando como uno. Nunca tienes duda sobre lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

La alegría y la tristeza


Luego le dijo una mujer: ¿ Quieres hablarnos de la alegría y de la tristeza ?
Y él respondió diciendo:
Vuestra alegría es vuestra tristeza desenmascarada.
El mismo pozo que da nacimiento a vuestra risa se ha llenado infinitas veces con vuestras lágrimas. ¿ Y cómo podría ser sino así ?
¡ Cuanto más profundamente clave la tristeza su garra en vuestro ser tanto más alegría podréis contener !
¿ No es acaso el cántaro que guarda vuestro vino el mismo barro que fue cocido en el horno del alfarero ? Y la cítara que alegra vuestros corazones, ¿ no es acaso la misma madera que fue cortada con el hacha y el serrucho ?
Cuando esteis alegres mirad en el fondo de vuestros corazones y hallaréis que lo mismo que os da hoy alegría fue aquello que os llenó ayer de tristeza. Y cuando estéis tristes, mirad de nuevo y descubriréis que estais llorando por aquello que fue ayer vuestro deleite.
Algunos de vosotros pensáis que la alegría es mayor que la tristeza . Otros creeis que la tristeza es más frecuente que la alegría.
A todos os digo que ambas son inseparables. Vienen siempre juntas, y cuando una está sentada a vuestra mesa la otra está acostada en vuestra cama.
Estáis suspendidos entre los platillos de una balanza que sólo cuando están vacíos están equilibrados. Pero si queréis pesar vuestros tesoros , entonces corresponderá a uno u otro subir o descender.

* El Profeta * de Gibran Kahlil Gibran.

jueves, 6 de mayo de 2004

Vigila



Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras.
Vigila tus palabras, se convierten en acciones.
Vigila tus acciones, se convierten en hábitos.
Vigila tus hábitos, se convierten en carácter.
Vigila tu carácter, se convierte en tu destino.

Acerca de nada

Toda la Tierra aguardaba a que el pequeño agujero negro la arrastrara hasta su fin. Había sido descubierto por el profesor Jerome Hieronymus a través del telescopio lunar en 2125, y a todas luces iba a acercarse lo suficiente como para crear una marea de destrucción total.
Toda la Tierra hizo testamento, y la gente lloró, los unos en los hombros de los otros, diciéndose «Adiós, adiós, adiós». Los maridos dijeron adiós a sus mujeres, los hermanos dijeron adiós a sus hermanas, los padres dijeron adiós a sus hijos, los amos dijeron adiós a sus animalitos de compañía, y los amantes se susurraron
adiós al oído.
Sin embargo, a medida que el agujero negro se acercaba, Hieronymus notó que no había efecto gravitatorio. Lo estudió más atentamente y anunció, con una risita, que después de todo no se trataba en absoluto de un agujero negro.
-No es nada -dijo-. Simplemente un asteroide vulgar al que alguien pintó de negro.
Fue muerto por una multitud enfurecida, pero no por eso. Fue muerto tan sólo después de que anunciara públicamente que iba a escribir una gran y emocionante obra acerca del episodio.
Dijo:
-La titularé Mucho adiós acerca de nada.
Toda la humanidad aplaudió su muerte.

Isaac Asimov