domingo, 19 de junio de 2011

Siempre he pensado que soy una persona afortunada

Hay etapas en la vida que parece que brillan. Son etapas en las que aún a pesar de mil cosas, hay mucho de bueno.
Hay personas muy especiales en mi vida, que se preocupan por mis necesidades, que hacen que me sienta muy querida, aparecen nuevas personas de manera inesperada que hacen que me levante con una gran sonrisa y vuelva luego a casa con otra, quizás, aún mayor.
El jueves 9, fue uno de esos días que siento que esto es cierto, que soy una persona muy, muy afortunada y tengo que confesar, que, cosa rara, por primera vez en años, un regalo inesperado me hizo llorar.
¿Cómo decir...?........¡Gracias, gracias por estar en mi vida!

 


9 comentarios:

Foto&Diseño dijo...

Muchísimas gracias a tí! No me arrepiento para nada de haberme liado la manta a la cabeza y poder así conocer a un grupo tan maravilloso y divertido con unos perfiles tan distintos. Una vez más, el mundo me enseña que hay tanta gente que merece la pena conocer.

Aspective dijo...

Pues en esta época de "operaciones bikini" la verdad es que te han hecho una guarrada. Seguro que después de todos esos comentarios y dedicatorias has tenido que engordar tres tallas. Si ya no cabes ni por la pantalla.
:)
Enhorabuena, debe de sentirse uno fenomenal al acabar un trabajo así.

atenea dijo...

La fortuna se busca, no llega sóla, te has ganado todo lo que eres,lo que tienes y más. Un besazo y me encanta que te sientas así.

Marta Hermoso dijo...

Que bonita eres reina!

Gracias por hacernos un huequito en tu vida, en tu corazon, en tu casa, y ahora en tu blog. Me has dejado sin palabras. como ya nos dijimos una vez, encontrar una persona con la que a veces nos es necesario ni hablar, y un silencio basta, nos es facil, pero tu eres una de ellas. lo que ocurre es que guardar un silencio, en un cuadradito de estos, donde se supone que tenemos que hacer un comentario... uff Complicado!!! creo que ese dia hice "peyas" en clase y no se que boton es el del silencio!!!!
Un achuchón de los nuestros.
Marta Hermoso

Susanita dijo...

Pues yo creo que todas estamos de acuerdo en que además de haber aprendido un montón, porque no se puede explicar mejor y tener la paciencia que tu tienes, hemos encontrado un grupo estupendo en el que compartir parte de nuestras vidas y tener momentos muy agradables.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Ha sido el mejor curso que he realizado...de todos los que llevo!! Eres una gran profesional, una estupenda mujer y perteneces al grupo de los mejores regalos que este año, a falta de trabajo, nos puede traer!! No cambies nunca y espero verte pronto!!!

FDO. María 2, la más baby... :P

Inma Moreno dijo...

Muchas gracias a ti por existir y ser como eres, yo me siento tambien afortunada de haber enconrado en mi camino a personas tan maravillosas como tu y mis compis y espero que en este tren de la vida seais compañeras de viaje mucho tiempo.

Niebla dijo...

Genial! Parece que coincidimos todas en que somos la leche ¡Mola! Y...... para cuando la próxima barbacoa con sus correspondientes mojitos? (me habeis enviciado..... ainsssss)

lecturayescritura dijo...

Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré