miércoles, 13 de febrero de 2008

Palabras

" Allá en el fondo, todas las palabras que dijimos y de las cuales ya no guardamos recuerdo, duermen bajo las aguas. Duermen aquellas que no supimos decir y esperan su turno para salir a flote. Las cartas que hemos roto, las no recibidas y las veces que hemos dicho adiós. La pena que sentimos y que ahora, al recordarla, nos parece pequeña. La risa o el llanto que no llegó a brotar. La amistad que buscamos en el momento difícil y que resultó más débil que nosotros, más falta de ayuda. La persona a quien quisimos consolar y nos sirvió de consuelo...Todo duerme allí, en ese fondo. "

Carmen Kurtz. Duermen bajo las aguas (fragmento)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta saber que las palabras no se pierden, ni los mensajes...
Aunque a veces estaria bien poder borrar alguna, verdad?
Buenas noches!

Niebla dijo...

Y tanto que estaría bien, Serenata.... al menos a mi me gustaría haberme tragado muchas de las que he dicho... pero bueno, también me gusta que perduren otras, así que podemos decir que la cosa va equilibrada. ;)
Muy buena noche

Anónimo dijo...

ha pasado el tiempo, las aguas del mar siguen siendo nuestra sed...Imposible y entonces caigo en la cuenta querida niebla que jamas te agradeci tu comentario en mi texto llamado la palabra en la pagina narradores.
gracias por entenderme por tu sensibilidad, gracias y perdon por el tiempo.
martin

Niebla dijo...

Gracias a ti Martín por tu visita.... ya sabes .... "nunca es tarde si la dicha es buena"
Buena noche