miércoles, 5 de octubre de 2005

Hoy baja el listón

Hoy el listón de la calidad literaria, me temo que va a descender considerablemente. Mis disculpas a los amigos.
Hoy en mi nebulosa no hay poesía, no hay fragmentos, no hay citas.....Hoy la nebulosa llega llena de estrechez.
Hace ya mucho, cuando nació nebulosas como un complemento a "Mis musas", era algo más espontáneo menos encorsetado, infinitamente menos medido.
Últimamente he necesitado medir al milímetro las palabras, y eso, francamente, me está imposibilitando una gran parte de su propósito, porque aunque desde ya muy pequeña aprendí de una manera eficaz y contundente que en esta vida hay muchas cosas (el dolor y las cosas negativas, e incluso las no negativas pero si íntimas), que hay que esconder, disimular (porque aburren, desagradan y producen rechazo), hay ocasiones en que algo crece dentro y necesita salir. Pero necesita salir sin que por ello nos perjudique, de una manera silenciosa, sin que nadie lo tergiverse, sin que nadie lo utilice.
He rebuscado en mi memoria, pero no he conseguido encontrar nada que exprese lo que hoy bulle en mi nebulosa (si Don Casimiro, es algo que se relaciona estrechamente con los comentarios de ayer) de una manera que se pueda exponer en este foro y por eso hoy únicamente dejo dudas, dejo sensaciones, que quien quiera entender, que entienda y quien no quiera entenderlas, quien utilice esta casa sólo para informarse y utilizarlo, que me haga un favor: "Váyase de mi casa".
Siento el bajonazo, pero "es lo que hay". Hoy necesito esa mano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Marquesa, perdóneme, pero me apetece bailar con usted esta noche. Déjeme acercarme a su deliciosa figura, la tomo delicadamente por su cintura con mi mano derecha, suavemente acepto su mano con la mía y le miro a sus ojos con una sincera sonrisa...

Es encantador querida, sus pasos brillan en la nocturnidad y su sonrisa es luminosa. Es un placer bailar con usted, espero seguir así hasta que el sol se ponga por el Reino del Este.

Le tengo un cariño verdadero, me gusta sentirle feliz, en su felicidad está¡ parte de la mía.

Buenas Noche querida, gracias por el baile. Hoy me he acordado de usted y al hacerlo no he podido reprimir una fresca sonrisa. Muchas gracias

De usted

Comentario realizado por Don Casimiro el Miércoles, 5 Octubre 2005 23:54

Anónimo dijo...

Querida Marquesa, he regresado para ver si necesitaba alguna cosa, como sabe me tiene a su disposición.

Bueno, veo que duerme plácidamente.

Regresaré a la mañana.

De usted
Querida Marquesa, he regresado para ver si necesitaba alguna cosa, como sabe me tiene a su disposición.

Bueno, veo que duerme plácidamente.

Regresaré a la mañana.

De usted

Comentario realizado por Don Casimiro Jueves, 6 Octubre 2005 02:31

Anónimo dijo...

Querida mía, ruego disculpe mi pesada presencia, solo he venido a dejarle esta rosa blanca a los pies de su cama.

Buenos días, sonría, huy luce el sol, aunque no tanto como usted.

De usted

Comentario realizado por Don Casimiro Jueves, 6 Octubre 2005 08:36

Niebla dijo...

Buenos días Don Casimiro.
No dormía, no. Acababa de ver su comentario y pensaba en como agradecérselo, como darle las gracias por ese baile, por esa mano, que no sabe usted cuanto le agradezco.
Ahora, después de sus nuevas vistas, se la agradezco mucho más, ha conseguido usted pintarme una honda sonrisa y hacer de esta mañana, una mañana mucho más luminosa y optimista.
Resulta soprendente ver como cuando más oscuro está todo, cuando ese escepticismo (que tan poco le gusta a usted) se adueña de nosotros, hay un pequeño resquicio para que se cuele un pequeño haz de luz, que precisamente por inesperado es más valioso.
El post de hoy va para usted Don Casimiro (en un rato lo subiré), y me gustaría también poder enviarle algo, pero no se donde.
Hoy hace un día bonito, soleado y desde hace un ratito, lo es aun más.
Mil gracias Don Casimiro. El suyo ha sido un regalo inestimable.
Yo también sonrío cuando le recuerdo.
Muy, muy buen día. :)

Comentario realizado por niebla el Jueves, 6 Octubre 2005 10:01

Anónimo dijo...

Querida Marquesa, no se hable más, eso se merece una invitación al mejor Mesón de Ávila. Prepárese que voy a por usted en mi Mercedes. Habrá buen vino y excelentes carnes, no se lleve dinero, yo me ocupo de todo.

Será un día espléndido se lo aseguro, eso sí, llévese algo de abrigo, sería una pena que cogiera frío.

De usted, querida mía

Comentario realizado por Don Casimiro Jueves, 6 Octubre 2005 10:16

Anónimo dijo...

Solo paso para saludarte y espero que estés mejor, siempre tienes buenas cosas que ofrecernos, si hay algo que yo pueda ofrecerte que te sirva para animarte, haré lo que sea.
Un abrazo

Serenata Jueves, 6 Octubre 2005 11:38

Niebla dijo...

Buenos días serenata...
Con tu visita ya es suficiente.
Mil gracias por todo y muy buen día :)

niebla Jueves, 6 Octubre 2005 11:47