miércoles, 5 de octubre de 2005

Hoy baja el listón

Hoy el listón de la calidad literaria, me temo que va a descender considerablemente. Mis disculpas a los amigos.
Hoy en mi nebulosa no hay poesía, no hay fragmentos, no hay citas.....Hoy la nebulosa llega llena de estrechez.
Hace ya mucho, cuando nació nebulosas como un complemento a "Mis musas", era algo más espontáneo menos encorsetado, infinitamente menos medido.
Últimamente he necesitado medir al milímetro las palabras, y eso, francamente, me está imposibilitando una gran parte de su propósito, porque aunque desde ya muy pequeña aprendí de una manera eficaz y contundente que en esta vida hay muchas cosas (el dolor y las cosas negativas, e incluso las no negativas pero si íntimas), que hay que esconder, disimular (porque aburren, desagradan y producen rechazo), hay ocasiones en que algo crece dentro y necesita salir. Pero necesita salir sin que por ello nos perjudique, de una manera silenciosa, sin que nadie lo tergiverse, sin que nadie lo utilice.
He rebuscado en mi memoria, pero no he conseguido encontrar nada que exprese lo que hoy bulle en mi nebulosa (si Don Casimiro, es algo que se relaciona estrechamente con los comentarios de ayer) de una manera que se pueda exponer en este foro y por eso hoy únicamente dejo dudas, dejo sensaciones, que quien quiera entender, que entienda y quien no quiera entenderlas, quien utilice esta casa sólo para informarse y utilizarlo, que me haga un favor: "Váyase de mi casa".
Siento el bajonazo, pero "es lo que hay". Hoy necesito esa mano.
Publicar un comentario