miércoles, 28 de septiembre de 2005

Contradicciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Marquesa, llevo un par de días intentando interpretar semejante ilustración pero al final me he resignado. Mi mente no está preparada para descifrar este tipo de mensajes, soy demasiado torpe querida.

No obstante, le deseo un muy buen día y de paso le invito a un café en algún lugar bohemio de Madrid.

Reciba mi afecto querida.

De usted

Comentario realizado por Don Casimiro el Jueves, 29 Septiembre 2005 15:05

Niebla dijo...

Me va a permitir usted que me ria, Don Casimiro. ¿Torpe?.... no sé porqué, pero no me lo creo. ¡Parece mentira Don Casimiro, que precisamente usted diga eso!.
En cualquier caso es fácil de descifrar. ¿Usted no tiene facetas que se contradicen?. Yo muchas, aunque a estas alturas, han aprendido a convivir.
Eso si, le echaba a usted de menos estos dos días.
Le acepto encantada el café, y si,... la bohemia es de mi gusto.

Como siempre, muy, muy buen día. :)

Comentario realizado por niebla el Jueves, 29 Septiembre 2005 17:53